sábado, 27 de mayo de 2017

La vila no vale nada en Venezuela.

En Venezuela: No vale nada la vida.

                la vida no vale nada 

          comienza siempre llorando 

             y así llorando se acaba    

   por eso es que en este mundo     

            la vida no vale nada


"Una descripción de la muerte tendría que contener que es Muda, sorda, ciega y no negocia con nadie, lo que debe ser sera.
A su paso deja dolor y muchas veces enseña a apreciar mejor la vida.
La muerte es algo que no se debe temer, pues es un suceso seguro. Como diría un matemático: es un suceso con probabilidad 1, esto es un evento que se cumplirá absolutamente. 
lo único que no sabemos es cuando vendrá por nosotros, este seria nuestra variable aleatoria: se sabe que será, pero no cuando será."

En los hospitales venezolanos hay una escasez de insumos médicos, que pareciese que es la antesala del cementerio.

Tenemos un gobierno que es miserable para con sus conciudadanos, mentirosos, coruptos y sin sentimientos.

Es hora de un cambio, pues de lo contrario sabemos ya nuestro destino, la muerte.

Mortalidad infantil en Venezuela subió 30,1%

La mortalidad infantil y materna en Venezuela subió. Las cifras son preocupantes. En el boletín epidemiológico 52 de 2016, publicado por el Ministerio de Salud, se muestran los números de estas dos variables de la salud venezolana. En el país, el año pasado fallecieron 11.466 menores de un año representando un incremento de 30,12% en relación al número de 2015 que alcanzó 8.812.
 y la maternal 65,79%

El número de fallecimientos de mujeres embarazadas creció 65,79% en 2016, pues murieron 756, cifra superior a la de 2015, cuando se registraron 456 muertes.


"El pronóstico médico de 2017 no es alentador. El sistema de salud venezolano es un gran barco baleado que hace aguas a un ritmo tan acelerado como inevitable, y 2016 no dejó cerca ni siquiera un tapón. El año pasado terminó con los peores indicadores sanitarios de los últimos tiempos que ubican a Venezuela en posiciones vergonzosas al compararse con otros países latinoamericanos. Los datos demuestran que el sistema no está dando los resultados que los ciudadanos requieren y el costo se está pagando con vidas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario