sábado, 14 de julio de 2018

CANDHOLY CARRETO GARCÍA : Hija de un Gran Hombre-

Hola Felix, hola Manolo... ¿qué tal? es Candholy... no había tenido fuerzas de meterme en esta página 

porque sabia que ustedes iban a homenajear a mi papá de una manera sumamente especial!!! Se me hizo 

un nudo en la garganta leyendo esas cosas tan bonitas que le dicen a mi padre... Gracias!!! sé que desde 

donde quiere que él esté, nos está cuidando a todos y cada uno de nosotros, a mi más que a nadie me 

hace mucha falta, me siento vacia y a veces desorientada y perdida, pero por una parte estoy tranquila

 porque sé que el esta con las personas que ama... Selene, Mi Abuela y mi Abuelo... ellos 3 eran su vida, y 

al perderla, la perdio el tambien y me dejó sola... lo que me reconforta es que aunque no lo tenga 

presente fisicamente, en mi vida, en mi memoria, en mis recuerdos y en mi corazon esta él a mi lado 

guiandome y haciendome una mujer de bien que poco a poco ha tenido que afrontar duros golpes de la 

vida!!! Mi padre se sentira orgulloso de muchos de nosotros, y nos acompañara en cada momento... espero

 que su primer viaje por los cielos lo haya echo a su pueblo, a la Zarza, pueblo que lo vio nacer y poco lo 

vio crecer, porque aquí en Venezuela constituyó su vida y su familia de la cual estoy feliz de haber tenido

 un padre como mi Padre... Adolfo Carreto, reconocido escritor y periodista del cual pretendo seguir sus 

pasos y honrar su apellido como a toda la familia CARRETO!!! Gracias por dejarme expresar aunque 

quisiera decir muchas mas cosas!!! Saludos Primo y saludos para ti también Manolo!!! besos desde 

Venezuela... CANDHOLY CARRETO GARCÍA!!!


Make Google view image button visible again: https://goo.gl/DYGbub

No hay comentarios:

Publicar un comentario